Hotel Balneario de Mondariz desde 1873

oferta balneario mondariz3

El Balneario de Mondariz se encuentra situado en un bonito paraje de Pontevedra (Galicia), siendo un lugar perfecto para regalarse unos días. Su entorno permite disfrutar de la naturaleza paseando a orillas del río o por los bosques que rodean al balneario.



El Balneario de Mondariz es uno de los balnearios mas importantes de España con mas de un siglo de antigüedad. Dispone ensus instalaciones de nuevas técnicas de aplicación de aguas mineromedicinales aptas para diversos tipos de lesiones, disfunciones y relajación.



El Palacio del Agua es un complejo de 3 plantas y 3.000 m2. Dispone de una gran piscina termal y otra para niños, así como zonas de relax y reposo. También dispone en el exterior de una piscina de agua caliente y una sauna seca.

El Hotel Balneario Mondariz de 4 estrellas se restauró en el 2005. Se encuentra constituido por 2 edificios de tres y cuatro plantas respectivamente, con un total de 194 habitaciones. El edificio dispone de un bonito hall, un parque infantil, club infantil, lavandería y un centro de congresos para 1.200 personas.
Las habitaciones del Hotel Balneario Mondariz cuentan con cuarto de baño con ducha y bañera, teléfono, Internet, TV, minibar y climaticación permitiendo una estancia agradable todo el año.

Además en el balneario de Mondariz disponen de una serie de actividades como esquí acuático, canoa, catamarán, golf (campo de 18 hoyos) pingpong, baloncesto, montar a caballo, bicicleta, etc.

oferta balneario de mondariz

oferta balneario mondariz

oferta balneario de mondariz