Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

oferta balneario puente viesgo1

Desde antaño han sido muchos los visitantes que han encontrado relajación y cura en los balnearios de Puente Viesgo, siendo actualmente visitado por particulares y deportistas de élite.

Puente Viesgo se sitúa en Cantabria, en la zona del valle del río Pas, cercano a las cuevas prehistóricas de Valles Pasiegos, un lugar precioso  a unos 30 kilómetros de Santander.

El Balneario Puente Viesgo es destacado por un manantial de agua minero medicinal conocido desde el siglo XIX como tal, cuando se crearon los primeros baños. Su diseño recuerda a las antiguas termas romanas, estando especializado en tratamientos cardiovasculares, respiratorios y reumatológicos, además realizan tratamientos de belleza, circuitos, masajes, envolturas de fango y diferentes tratamientos con hidroterapia.

Entre sus instalaciones se encuentran la piscina de flotación (flotar en una bañera especial con una alta cantidad de sales), la zona termolúdica (piscina con chorros, cascadas, sauna, baño de vapor, cabina de hielo, jacuzzis, camas de agua, chorros y cuellos de cisne ) diseñada para ofrecer las mejores terapias de agua en el gran Hotel Puente VIesgo.

El Gran Hotel Puente Viesgo esta formado por dos edificios. Cuenta con 142 amplias habitaciones totalmente equipadas, cuidando su diseño al máximo.


En las habitaciones del Hotel Puente Viesgo podrá encontrar minibar, teléfono, TV , Wi-Fi, secador y amenidades para hacer su estancia mas agradable.

En el restaurante del hotel podrá disfrutar de la deliciosa gastronomía de Cantabria gracias a su amplia carta, donde podrá seleccionar diferentes platos o menú degustación para cada zona.

Alrededor del Hotel Balneario de Puente Viesgo podrá disfrutar de la naturaleza tanto en la terraza y jardín, como en las zonas verdes donde podrá pasear o relajarse leyendo su libro favorito.

Si desea hacer deporte el Hotel Balneario de Puente Viesgo le ofrece un Gimnasio completo, piscina al aire libre, pista de paddle o la posibilidad de hacer footing por la zona.

Además cuenta con sala de juego, cafetería y zona infantil encontrando la diversión y entretenimiento de los más pequeños.

A poca distancia del Hotel Balneario de Puente Viesgo se encuentran las cuevas de Monte Castillo. También podrá apuntarse a alguna de las excursiones como Santillana del Mar, Comillas, Villas Pasiegas, Cuevas de Puente Viesgo y Cueva y Neocueva de Altamira,…

En Puente Viesgo podrá disfrutar de sus preciosos rincones urbanos, paisajes llenos de encanto y tradición, rica gastronomía y la cultura de los pueblos cántabros que le harán pasar unas vacaciones inigualables ya sea solo o en compañía.

Podrá disfrutar de ofertas en el balneario Puente Viesgo desde 69€ por persona ( con acceso al templo del Agua, cena en el Restaurante “El Jardín” y acceso a la discoteca Burbujas), 108€ por persona ( con estancia noche de viernes en Media Pensión (Cena y Desayuno Buffet), música y baile en el salón burbujas y acceso al templo del agua (2 horas y media).

 

oferta balneario puente viesgo

oferta balneario puente viesgo

oferta balneario puente viesgo