Balneario de Solares

oferta balneario solares

El Hotel Balneario de Solares como su propio nombre indica se encuentra ubicado en la localidad de Solares, perteneciente a Medio Cudeyo (Cantabria).
Solares es una pequeña y preciosa localidad de menos de 5000 habitantes, cerana a Santander.

El Hotel Balneario de Solares es uno de los principales balnearios de la zona norte de España. El balneario se restauró tras varias decadas cerrado conservando parte de su estilo y arquitectura original.
El edificio con su galeria y salones muestran la grandiosidad de este balneario.
El hotel Balneario tiene cuatro estrellas, teniendo una capacidad para mas de 200 huespedes e instalaciones punteras en cuanto a spa se refiere. Además cuenta con capilla para realizar celebraciones.

El balneario se encuentra comunicado al hotel, ofreciendo al usuario casi 5.000 m² de instalaciones termolúdicas.


Sus aguas son una fuente de bienestar para nuestra salud, emanando a 30ºC cuyas características son aguas Bicarbonatadas, Cloruradas, Cálcicas y Sódicas.
El Hotel Balneario de Solares se inaguró en el año 2006.

El balneario de solares dispone de una zona para los niños, por lo que podrán disfrutar del balneario con sus hijos, mientras ellos aprenden y se benefician de las características de este balneario.


La oferta del Hotel Balneario de Solares propuesta es de 3 noches de hotel + Masaje Antiestrés + acceso a la Piscina Termal “Hidrópolis” + acceso al paseo termal “Aguanaz” para dos personas por tan solo 250€.

Además el Hotel Balneario cuenta con una amplia oferta de actividades para disfrutar de la naturaleza o la ciudad.

oferta balneario solares

oferta balneario solaresoferta balneario solares