Balneario de Olmedo

oferta balneario olmedo

El Hotel Balneario Villa de Olmedo esta situado en Olmedo (Valladolid),

Olmedo es llamado así por la cantidad de olmos que había en el municipio y está situado al sur en la Tierra de Pinares.

El balneario Villa de Olmedo dispone de unas estupendas instalaciones y tratamientos como terapia geotermal, reflexología podal, masajes antiestres, fangoterapia, envolturas, masajes de ducha a presión y una extensa carta de tratamientos de belleza.


El balneario al encontrarse dentro de un convento, se diferencias las siguientes salas: Claustro con las piscinas termales, cocina de las monjas bernardas está el circuito de contrastes y el Patio Mudéjar donde podrá relajarse.

Las aguas mineromedicinales junto con las avanzadas técnicas que usa el balneario te permitirá encontrar del relax y bienestar que necesitas.


Además podrá disfutar de un magnífico alojamiento en el Hotel Balneario Villa de Olmedo de 4 estrellas.

El hotel dispone de 82 Habitaciones, salones para congresos, restaurantes, bodega, Internet y sala de juegos para niños. También podrá practicar deporte en la pista de paddle, haciendo footing o nadando en su piscina exterior.

El Hotel Balneario Villa de Olmedo cuida al máximo su diseño ofreciendole en cada habitación colchón y almohadas que incitan al sueño, así como unos tejidos que mimaran su descanso.

No debe perderse su restaurante El Hontanar dedicado a la cocina regional con una magnifica bodega, así como la cafetería del convento donde relajarse tomando un agradable cafe o té.

Las ofertas que ofrece el Balneario Villa de Olmedo van desde una escapada termal con Alojamiento y desayuno + Aceso al claustro termal por 60,00€ o Escapada Termal Plus que incluye incluye: Alojamiento con desayuno, claustro termal
+ almuerzo o cena + zapatillas, albornoz + salita tardía + 10% descuento en tratamientos por 90€.

oferta balneario olmedo

oferta balneario olmedo

oferta balneario olmedo