Balneario de Liérganes Centenario

oferta balneario lierganes

Liérganes es una localidad de Cantabria, ubicada en Trasmiera. Se encuentra al sur de la bahía de Santander con un elevado crecimiento del turismo rural en los últimos años. En sus bellos paisajes podemos destacar los jardines de geranios, casones de piedra y puentes que te harán vivir una experiencia inigualable.

Además podemos encontrar el balneario de Liérganes construido en 1911, ubicado en un precioso parque de 3 hectareas de arboles centerarios.


El balneario de Liérganes entre sus instalaciones cuenta con Baños Termales, hidromasaje, duchas con diferentes técnicas, pediluvio, baño turco, baño de vapor, masajes, lodos, chorros, drenajes, sillones calientes, sauna natural, combinaciones de baños, duchas, chorros, envolturas, termas húmedas y cabinas de estética.

También podemos encontrar técnicas propias de la medicina china tradicional, así como tratamientos de cromoterapia.

El gran hotel balneario de Liérnes le ofrecerá todos los detalles que necesite para sentirse relajado, cuenta con 99 habitaciones completamente equipadas con baño completo, teléfono, TV, climatización, etc.


En el Hotel balneario de Liérnes podrá degustar sabrosos platos y gastronomía típica de la zona, así como dar un agradable paseo por sus alrededores disfrutando de sus magníficas vistas.

Entre las ofertas del Hotel Balneario de Liérganes destacar el fin de semana con 2 noches de hotel, alojamiento y desayuno, 2 Circuitos termales y envoltura monocromática por 85€ por persona o una noche en habitación doble + alojamiento y desayuno + 1 circuito termal por 175€ para dos personas.

oferta balneario lierganes

oferta balneario lierganes

oferta balneario lierganes